Después de muchos anuncios, este jueves al fin llegó el lanzamiento del nuevo videoclip del tema Bitch Better Have My Money (Mejor que la perra tenga mi dinero, en español) de la cantante Rihanna. Esta artista impactó a sus fanáticos interpretando a una secuestradora, en una historia que estuvo marcada por los desnudos, marihuana, moda y violencia explícita.
Lee también: Selena Gomez arrasa con sensual escena en la ducha en su nuevo videoclip
Atrás quedaron los tiernos en que RiRi bailaba con un paraguas bajo la lluvia, ya que en el nuevo video se puede ver cómo la estrella del pop secuestraba a una rubia esposa de un millonario (interpretada por Mads Mikkelsen) y la tortura desnuda dentro de un galpón. Finalmente, al no entregarle el dinero prometido, la cantante va tras el hombre que le debía el dinero, ejecutando una sangrienta venganza.

A pesar de lo fuerte, sus seguidores quedaron locos con el clip de 7 minutos y muchos afirman que logró superar el popular video de Taylor Swift, Bad Blood, en el que participaron distintas modelos, actrices y mujeres del mundo del espectáculo, tales como la cantante Selena Gomez.



